Impresión Offset CYMK

En Offset Digital nuestro servicio de valor agregado nos permite poder ofrecer un sistema de impresión de tiraje corto y medio en offset tradicional que requiera un alto estándar de calidad.

De igual forma podemos tener proceso de entrega acelerado, esto se logra gracias a nuestra estrecha relación con diversos socios comerciales en las Artes Gráficas.

El sistema de verificación de artes finales de Offset Digital nos permite identificar las problemáticas comúnes en trabajos que requieren de impresión, todas las inexactitudes relacionadas con éstos, son comentadas al cliente donde le asesoramos sobre las posibles soluciones.


PROCESO DE IMPRESIÓN OFFSET DIGITAL

1.- Recepción del material por parte del cliente


En esta primera etapa se recolectan los archivos finales que se desean imprimir, la forma de almacenamiento sugerido son:
a) Memoria USB
b) DVD o CD
c) Disco Externo
d) Medios electrónicos (Dropbox, We transfer, Google Drive, Yousendit)

 

2. Preimpresión

Esta segunda etapa se distingue por la revisión minuciosa por parte de Offset Digital de los archivos a imprimir mediante una aplicación experta en Preprensa, algunos parámetros que se recomienda revisar antes de enviarnos su archivo son los siguientes:

a) Revisión de texto a curvas
b) Evitar textos compuestos
c) Utilización de Texto al 100% K
d) Incrustación de fuentes
e) Fotografías con resolución mínima de 300 dpi
f) Gama de color CYMK
g) Evitar links rotos
h) Rebase de 3 mm por lado

 

3.- Envío a CTP (computer to plate)

En esta etapa los archivos electrónicos finales (textos e imágenes) son traducidos e interpretados en impulsos láser transferidos a láminas de impresión.

 

4.- Impresión

Dentro de esta etapa se reproducen los artes finales, transportándolos de las laminas de impresión al papel requerido por el cliente. Llámanos y ponte en contacto con un asesor.

 

5.- Una muestra de lo que somos capaces de elaborar:

Impresión de Etiquetas, Impresión de Sobres, Impresión de Papel Tyvek, Impresión de Tarjetas de Presentación, Impresión de Playeras, Impresión de Flyers o Postales, Impresión de Volantes, Impresión de Posters, Impresión de Carteles, Impresión de Dípticos, Impresión de Trípticos, Impresión de Folletos, Impresión de Hojas Membretadas, Impresión de Boletines, Impresión de Recibos, Impresión de Manuales, Impresión de Folders, Impresión de Catálogos, Impresión de Revistas, Impresión de Libros.


¿TIENES UN PROYECTO DE IMPRESIÓN OFFSET?

¡Solicita Cotización! Envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / llámanos al 5568137448 con gusto te atenderemos.