Tyvek Textil Dupont 1460C

 

Da un click en la parte superior derecha para desplegar el .PDF Tyvek Textil Dupont 1460C


El material de protección de la marca DuPont™ Tyvek® es un milagro de la ciencia de DuPont. Se trata de una familia de productos de hojas resistentes y duraderas compuestas por fibras de polietileno de alta densidad. La hoja se forma primero tejiendo hebras continuas de fibras muy finas que están interconectadas y, a continuación, uniéndolas con calor y presión.

Tyvek® es un producto blanco, no tóxico, químicamente inerte y no contiene pegamento. La hoja no tejida, una vez unida, combina una buena superficie de impresión o revestimiento, así como una alta opacidad y dureza que alcanzan un nivel único entre productos de hojas de peso y precio similares.

Tyvek® se fabrica en dos tipos diferentes, 10 y 14. Las fibras de los estilos del Tipo 10 se unen para formar una hoja robusta, densa y opaca. El empaquetado denso de las fibras finas e interconectadas permite obtener una superficie suave, alta opacidad y blancura. La gran cantidad de uniones por área de unidad da como resultado una superficie estable y resistente a la abrasión con una rigidez similar a la del papel. La unión de fibras de los estilos del Tipo 14 se limitan a puntos discretos en la hoja no tejida, ofreciendo un elevado grado de movilidad de las fibras y aportando a la hoja no tejida un recubrimiento de tipo textil.


Estructura rigida - tipo 10: Similar al papel, rígido y con un patrón liso.

Comúnmente utilizados para artículos gráficos, sobres de correo, empaques, números para carreras, etiquetas, empaques protectores, material para intercalar, forrar tableros y proteger obras de muse y arte. 

TYVEK®
1025D
TYVEK®
1057D
TYVEK®
1073D
TYVEK®
1082D

 

Estructura suave – tipo 14: Similar a la tela, muy flexible y con un grabado.

ropa, cubiertas interiores, material de costura, accesorios promocionales, cometas, cubiertas protectoras agrícolas, juguetes, etiquetas.

TYVEK®
1443R
TYVEK®
1460C
TYVEK®
1446B
Ion Free®
20D

Ambos tipos de Tyvek cuentan con tratamiento antiestático y corona por lo que son aptos para impresión en Flexografia, Offset, Litografia, Serigrafia, Digital UV, Transferencia térmica, Laser (de bajo impacto).

El material Tyvek se puede procesar en hojas, cintas, laminado, teñido, sellado con calor, grabado, cosido, engrapado, etc.


DIFERENCIA DE TEXTURA TYVEK TEXTIL 1443R VS TYVEK 1460C

 


Imprimir