Brazaletes Tyvek

Venta e Impresión Brazaletes Tyvek

RESISTENTES AL AGUA Y LAS ROTURAS

Brazaletes de papel Tyvek resistentes al agua, no se rompen ni deforman cómodos de llevar, con un sistema de seguridad que impide la reutilización o la transferencia personal. Todos los Brazaletes se encuentran enumerados secuencialmente. 

Excelentes para ser utilizados cuando se requiere controlar la asistencia de personas en eventos o bien cuando se desea distinguir a los invitados con la finalidad de otorgar un trato especial VIP.

PERFECTOS PARA SER UTILIZADOS EN CONCIERTOS, DISCOTECAS, HOTELES, EVENTOS DEPORTIVOS, CASINOS, PARQUES ACUÁTICOS, PARQUES DE DIVERSIONES, HOSPITALES.


Brazaletes Tyvek Personalizables

Los brazaletes de papel tyvek pueden ser impresos mediante el proceso de serigrafía (recomendado) o bien mediante impresora casera, marcador permanente.

En Offset Digital contamos con el servicio de impresión serigráfica o digital dependiendo de las necesidades del cliente. ( La cotización del proceso de impresión es por separado )


CARACTERÍSTICAS GENERALES BRAZALETES TYVEK

  • Fácil y rápida aplicación en la muñeca.
  • Adaptable a la mayoría de los tamaños de muñeca.
  • Seguros, modernos y prácticos.
  • Poseen un poderoso adhesivo y corte especial, que provoca su desgarro y rotura si se intenta violar, desprender, o transferir de un usuario a otro.

BRAZALETES TYVEK ENTREGA

PAQUETE CON 1000 BRAZALETES TYVEK

PAPEL TYVEK ( papel de polietileno de fibras entrelazadas )

MEDIDA DEL BRAZALETE TYVEK: 2.54 CM. X 25.4 CM.

COLORES DISPONIBLES: 12

Nota: verificar antes folios disponibles

Brazaletes personalizables, resistentes al agua, no se rompen, troquel de seguridad, adhesivo, impresión serigráfica.

 


Imprimir