Protege tus obras de arte con papel Tyvek Dupont 1443R

 

El papel Tyvek® es el embalaje indicado para transportar, almacenar obras de arte en museos y galerías.


La principal característica del Tyvek 1443R en el embalaje de obras de arte  sigue siendo su resistencia al riesgo de perforación y de desgarro. No sólo protege eficazmente de los rayos UV y del polvo a los lienzos, sino que es resistente a las inclemencias del tiempo*; además, sus micro perforaciones evitan la condensación, impidiendo radicalmente la proliferación de moho en las obras.

El material tyvek 1443R provee muchas ventajas en su utilización como por ejemplo su superficie flexible, lisa y su gran tamaño, especialmente utilizado para envolver cuadros contemporáneos al oleo, separar las pinturas o enrollarlas para su viaje.


Durante los transportes internacionales en avión el Tyvek® actúa como una segunda protección en las cajas isotérmicas. Se puede coser para confeccionar fundas protectoras para las esculturas.


Otra gran ventaja del Tyvek 1443R: ¡permite que las obras viajen con total discreción protegiendo también su identidad! de curiosos.


Este producto utilizado en los museos de México y el mundo ofrece una excelente calidad y es totalmente fiable. De hecho el embalaje con Tyvek® es una condición que se está generalizando en los contratos de almacenaje y transporte.


APLICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TYVEK 1443R PARA ENVIAR OBRAS DE ARTE